Capturado funcionario de entidad bancaria por hurto mediante medios informáticos

El Vicepresidente del Sindicato de Trabajadores de Bancolombia en el Valle del Cauca Carlos Eugenio Castro Murcia de 42 años fue asegurado en las últimas horas luego de ser capturado sindicado del hurto de mas de 484 millones de pesos mediante el sistema de clonación de tarjetas con el sistema pin pad.
Este funcionario bancario, según el informe de la Fiscalía, desde septiembre de 2013 hasta julio de 2014 manipuló 13 cuentas corrientes de donde logró retirar 484 millones de pesos.
Llevaba 22 años vinculado al banco y actualmente se desempeñaba como Cajero. Su captura se produjo en su vivienda del municipio de El Cerrito, en el centro del Valle del Cauca.
Según los investigadores la denuncia fue instaurada por los clientes afectados por los retiros de sus cuentas bancarias. Los técnicos llegaron al punto de convergencia y establecieron el faltante.
Se estableció que el vicepresidente del sindicato de trabajadores del Bancolombia Carlos Eugenio Castro Murcia, utilizaba el servicio de transacciones programables para cometer el delito.



Capturado funcionario de entidad bancaria por hurto mediante medios informáticos Capturado funcionario de entidad bancaria por hurto mediante medios informáticos Reviewed by cerritel on 9:06 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.