Bus que transportaba $1.500 millones de Los Urabeños fue interceptado en El Cerrito

En un bus inscrito a la empresa Flota Magdalena, el gaula militar decomisó 1.532 millones que pesos que pertenecerían a Los Urabeños.
La operación se desarrolló en el peaje del municipio de El Cerrito, en el Valle del Cauca donde después de realizar una inspección al vehículo las autoridades hallaron nueve bolsas negras que eran transportadas de manera clandestina y que contenían en su interior billetes con denominaciones de 20 y 50 mil pesos.
El dinero, se presume, sería entregado a miembros de Los Urabeños para su financiamiento y compra de armas.
Durante el procedimiento capturó al conductor y al ayudante del bus, quienes son padre e hijo y, según las investigaciones judiciales y de inteligencia, serían integrantes del grupo delincuencial en el Valle del Cauca.
Este golpe a las finanzas de Los Urabeños se produce a pocos días de la incautación de 614 millones de pesos, que fueron encontrados en un vehículo oficial en el que se movilizaba Javier Rojas, hijo de la directora de la División Financiera del Senado de la República, Magdalena Morera.

Aunque este hecho es materia de investigación, se las autoridades presumen que pueda estar relacionado con bandas criminales.
Bus que transportaba $1.500 millones de Los Urabeños fue interceptado en El Cerrito Bus que transportaba $1.500 millones de Los Urabeños fue interceptado en El Cerrito Reviewed by cerritel on 9:16 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.