Hombre con motosierra asustó a los habitantes de El Cerrito, Valle, en noche de Halloween

Durante la noche de Halloween, la cual se desarrolló en relativa calma en el Valle del Cauca, un hombre que se disfrazó con los atuendos de la Masacre en Texas, fue linchado por la comunidad del municipio de El Cerrito, localizado en el centro del departamento del Valle del Cauca.
Según los testigos, este hombre luciendo un delantal y una máscara de color blanco, con aparentes manchas de sangre y una ruidosa motosierra, se dedicó a perseguir a los presentes, lo cual originó que lo atacaran a piedra y garrote.
Por fortuna para el agredido, la rápida reacción de la policía lo puso a salvo y en medio de estrictas medidas de seguridad lo remitieron a la estación policial,.
La situación, a pesar de no haber dejado personas heridas, requirió de de apoyo policial.

Según conoció Caracol, el implicado cuya identidad no ha sido revelada, recobrará la libertad en las próximas horas, pues no se tipificó ningún delito.


Hombre con motosierra asustó a los habitantes de El Cerrito, Valle, en noche de Halloween Hombre con motosierra asustó a los habitantes de El Cerrito, Valle, en noche de Halloween Reviewed by EL CERRITO VALLE on 7:24 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.