En El Cerrito fueron detenidos dos presuntos sicarios luego de cometer un homicidio

Unidades del Departamento de Policía del Valle del Cauca detuvieron a dos hombres sospechosos de haber cometido el crimen de Eduardo Arturo Angulo Valdes, de 19 años, cometido minutos antes en el municipio de El Cerrito.
Los hechos sucedieron en la Carrera 11 entre Calle 3 y 4, a donde llegaron en moto dos hombres, quienes dispararon en varias oportunidades en contra del joven, quien murió en el lugar.
El hecho fue reportado a la Fuerza Pública, la cual inició una persecución que culminó en un cañaduzal ubicado en zona rural de la vía Cerrito-Rozo.
Los detenidos fueron presentados ante la Fiscalía General de la Nación para que sean presentados ante un juez de garantías con el fin de legalizar su captura e iniciales un proceso judicial por homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

En El Cerrito fueron detenidos dos presuntos sicarios luego de cometer un homicidio En El Cerrito fueron detenidos dos presuntos sicarios luego de cometer un homicidio Reviewed by cerritel on 7:19 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.