EL CERRITO TIENE SEVERO ALCALDE

Terminada la contienda electoral los resultados por la alcaldia de el municipio de El Cerrito Valle, dan como ganador a el señor Severo Reyes millan para el periodo 2016-2019, con 11.580 votos que corresponden al 39.32% de la votacion.

Severo Reyes Millán, nació en El Cerrito el 15 de julio de 1963, en el seno de la familia de Tomas Joaquín Reyes Olaya y Libia María Zúñiga, hermano del ex – alcalde Tomas Joaquín Reyes Millán. Casado con la abogada Nubia Estella Llano. Padre de 4 hijos, Isabel Cristina, Diego José, Juan Sebastián y David Santiago.
Es abogado de la Universidad Central del Valle, con tres especializaciones en Derecho Constitucional – Universidad Santiago de Cali, Derecho Administrativo – Universidad Santiago de Cali, y Criminalística y Ciencias Forenses – Universidad Libre.

 Ha desempeñado diversos cargos en el sector públicos como funcionario de la Contraloría General de la Republica, subgerente financiero de la E.R.T., Subgerente de planeación de INDERVALLE, Fiscal Local en la Fiscalía General de la Nación, Coordinador de mantenimiento en la Red de Salud de Oriente – Cali, Asistente administrativo en el Hospital San Rafael – El Cerrito, Revisor de documentos de la Contraloría General de la República y Operario de la Institución Educativa Jorge Isaacs – El Cerrito.



EL CERRITO TIENE SEVERO ALCALDE EL CERRITO TIENE SEVERO ALCALDE Reviewed by EL CERRITO VALLE on 7:36 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.