Daño en red matriz de acueducto genera baja presión en El Cerrito

Mayo 5 de 2015
Daño en red matriz de acueducto genera baja presión en El Cerrito
A esta hora personal de Acuavalle S.A. E.S.P. trabaja en la reparación del daño que se presenta en la red ocasionando baja presión, dejando sin el servicio de agua potable a la mitad de la población del municipio El Cerrito.
La baja presión que se presenta desde tempranas horas de la mañana de hoy, es consecuencia del daño que se presenta en la conducción de agua potable de 12 pulgadas, que desde la planta de tratamiento conduce el líquido hasta la cabecera municipal de esta población.
“En estos momentos estamos realizando maniobras de sectorización para garantizar el servicio de acueducto en la parte alta de la población, y estamos coordinando la llegada de los materiales y la maquinaria necesaria para superar en el menor tiempo posible la emergencia”, manifestó el coordinador de mantenimiento del A.G.U.A. No. 8 de Acuavalle S.A. E.S.P., Leonardo Adrián Chacón Muñoz.
El tramo de la red averiada se encuentra en una zona de cultivo de caña de azúcar, donde será necesario escavar dos metros y medio para poder reparar el daño, según el funcionario.
“Hemos activado nuestro plan de contingencia mediante el cual abasteceremos a la población a través de carrotanques, esto en caso de que la reparación del daño nos tome más tiempo. Por lo pronto estamos garantizando el servicio en algunas zonas con la sectorización”, precisó Chacón Muñoz.
La afectación por el corte de agua, se focaliza en la carrera 14 entre calles 6 y 18, parte baja del municipio de El Cerrito.

Daño en red matriz de acueducto genera baja presión en El Cerrito Daño en red matriz de acueducto genera baja presión en El Cerrito Reviewed by EL CERRITO VALLE on 8:28 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.