SEMANA SANTA EN EL CERRITO DE LAS MEJORES DE COLOMBIA

Tras terminar la semana mayor la ruta religiosa nacional hace su balance:
Balance Semana Santa Mompox Bolivar, El Cerrito Valle y Popayán Cauca, fueron los destinos preferidos. Religiosidad, espiritualidad, compromiso, majestuosidad y bellas procesiones, confirman la fe católica en Colombia. Cuando hablamos de Semana Santa, es difícil decir cuál es la más bella de Colombia, es como cuando hablamos de culturas, todas son diferentes. Pero en nuestro recorrido por las diferentes regiones del país, destacamos como rutas principales en Semana Mayor a las ciudades de Mompox Bolivar, El Cerrito Valle y Popayán Cauca. Otras poblaciones que también merecen reconocimiento son: Pamplona Norte de Santander, Ciénaga de Oro Córdoba, Tenerife Magdalena, Santafé de Antioquia, Tunja Boyacá, Buga Valle y Las Lajas Nariño.
Que gran orgullo, sentimos como cerriteños, por tan honroso lugar a nivel nacional, de nuestra semana santa patrimonio religioso y cultural de nuestra ciudad.
desde ya los esperamos el año próximo.el cerrito ciudad cariño de colombia.
IMAGEN LA PIEDAD PASO ESCOGIDO POR LA RUTA RELIGIOSO COMO EL MAS ADMIRADO DE COLOMBIA

SEMANA SANTA EN EL CERRITO DE LAS MEJORES DE COLOMBIA SEMANA SANTA EN EL CERRITO DE LAS MEJORES DE COLOMBIA Reviewed by cerritel on 7:49 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.